Noticias
Loading...
martes, 15 de mayo de 2012

Tarea Número Dos Módulo Verde

Título: Aprendiendo a leer con Elmer

Escuela Oficial Urbana Mixta No. 153 Sakerti Primaria

Área Curricular:Comunicación y Lenguaje



¿Qué hicimos?

En los Jclick encontre una actividad que estaba muy acorde con lo que estaba trabajando con mis chicos que es la lectura se llama Aprendiendo a leer con ELMER y me ayudo mucho porque a través de ella me percate si los niños comprendían lo que leían.

¿Qué materiales utilizamos?

En nuestra AFT utilizamos la computadora y el internet

¿Qué permitió esta actividad?

A mi me permitió ver si los niños comprenden lo que leen y si ya poseen la capacidad de ordenar oraciones ya que en algunas partes de juego las oraciones aparecian en desorden y ellos debian encontrar el sentido de las palabras.

Duración. 35 minutos

Integrantes: Mis alumnos, la dinamizadora y yo

1 comentarios:

Mensaje Rapido
Press Esc to close
Copyright © 2014 EOUM No. 153 Sakerti Todos Los Derechos Reservados