Noticias
Loading...
domingo, 13 de mayo de 2012

Mi segunda tarea Módulo Azul

Título: Aprendiendo a leer

Escuela Oficial Urbana Mixta No. 153 Sakerti Primaria

Área Curricular: Comunicación y lenguaje



¿Que hicimos?

En nuestra AFT encontramos un juego en el cual se presentaban imagenes y ellos debían señalar el nombre de esa imagen.

¿Qué materiales utilizamos?

La computadora e internet

¿Qué permitió esta actividad?

Me permitio conocer el nivel de lectura que manejan mis niños ya que según contestaban iban aumentando el grado de dificultad y me dio muchisimo gusto saber que ya la mayoria leen muy bien.

Duración 35 minutos

Integrantes: Mis alumnos y yo

2 comentarios:

  1. muy bonita su actividad seño la felicito porque trabajar con niños pequeños es dificil deveras la felicito y siga adelante

    ResponderEliminar
  2. BkR9ZR Say, you got a nice blog article.Really thank you! Will read on...

    ResponderEliminar

Mensaje Rapido
Press Esc to close
Copyright © 2014 EOUM No. 153 Sakerti Todos Los Derechos Reservados