Noticias
Loading...
jueves, 25 de noviembre de 2010

Tarea 3



Hoy fuè un dìa especial, debido a que realicè con anterioridad una competencia de un juego del abecedario en el aula AFT, con todos mis alumnos de primer grado. La comlpetencia consistiò en lograr terminar el juego en el menor tiempo posible. El juego consistìa en escribir determinada cantidad de palabras con cada letra del abecedario, atendiendo las instrucciones explìsitas.

Los alumnos ganadores, se hicieron acreedores de un tiempo libre en el aula AFT. Debido a que el alumnado de mi escuela es muy grande, los alumnos de cada secciòn tienen acceso unicamente 2 perìodos de 40 minutos x semana.  X lo que considero muy motivador insentivar  a mis niños de èsta forma, pues para ellos asistir al aula de computaciòn es lo màximo, porque la mayorìa no tiene acceso a èsta tecnologìa, mucho menos a internet. Me complace realizar èstas actividades en donde los niños se ven tan felices.

Aquì estoy con el grupo acreedor antes de asistir a nuestro perìodo extra de computaciòn.

1 comentarios:

  1. Ana Rosa Martinez Torres14 de diciembre de 2010, 8:36

    Ha sido un gran gusto poder conocer las practicas pedagogicas y las situaciones sociales que viven nuestros compañeros y alumnos en Amèrica Latina. La felicito por su gran dedicacion a sus alumnos.

    ResponderEliminar

Mensaje Rapido
Press Esc to close
Copyright © 2014 EOUM No. 153 Sakerti Todos Los Derechos Reservados